Preocupante: Río Gallegos tiene 34.878 pobres y 5.022 indigentes
Así se desprende del último informe del INDEC, cuyos resultados son del primer semestre del año 2020. En porcentajes, un 28,7% de la población de Río Gallegos es pobre y un 4,1% indigente.
27 Jun 2025La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, presentó un ambicioso proyecto de Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública, con el objetivo de establecer nuevas reglas claras, modernas y estrictas que regulen la conducta de los funcionarios en todos los niveles del Estado nacional. La propuesta busca reemplazar la actual Ley 25.188 y construir un verdadero régimen de integridad institucional que permita prevenir y combatir la corrupción desde su raíz.
27 Jun 2025Este mediodía, en el marco de la 2° sesión extraordinaria presidida por el vicegobernador Fabián Leguizamón, el jefe de Gabinete de Ministros, José Daniel Álvarez, presentó el 1° Informe de Gestión correspondiente al primer semestre del corriente año, de la Administración Central, Organismos Centralizados y Descentralizados, y Sociedades del Estado, en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, tal como lo establece la Ley Provincial N°3718.
27 Jun 2025El SENASA estableció nuevas condiciones sanitarias para el traslado de productos susceptibles a la fiebre aftosa a zonas del país donde se encuentra controlada