Policiales
POLICIALES

Detuvieron al ex concejal Emilio Maldonado denunciado por abuso sexual de menores

El ex concejal, amigo y mano derecha del intendente Pablo Grasso, fue detenido está tarde por orden de la jueza Valeria López Lestón quien pidió la prisión preventiva de Maldonado por ser denunciado por abuso sexual de menores.

Esta tarde la jueza que entiende en la causa, luego de que su pedido de recusación fuera rechazado, ordenó la inmediata detención del ex concejal, amigo y mano derecha del intendente Pablo Grasso, Emilio Maldonado.

Los efectivos policiales lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Sexta donde hasta el momento, permanecerá alojado.

Emilio Maldonado fue denunciado por dos familias por abuso sexual de menores, hace algunos meses atrás. Se realizaron Cámaras Gesell, y la última novedad del caso había sido el pedido del abogado defensor de Maldonado, de recusar a la Jueza López Lestón. Durante esta jornada se conoció la desestimación a este pedido. La magistrada pidió la inmediata detención de Maldonado, pedido realizado también por el abogado de una de las familias, Máximo Ulloa.

Más de Policiales
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.