Política
ABANDONO

"Hace 11 días que no tenemos agua"

Así lo manifestó una vecina del Barrio 22 de Septiembre a Radio Mediática 98.9. A la falta de suministro de carbón o leña, se le suma al Barrio 22 de Septiembre la falta de respuestas por parte del Municipio. Les dijeron que se les rompieron los camiones y que no tienen los repuestos para arreglarlos, hace más de 10 días. Además, dejaron una zanja que hace intransitable la circulación en algunas calles del Barrio.

Una vecina del Barrio 22 de Septiembre se comunicó esta mañana con Radio Mediática 98.9 detallando la situación gravísima por la que están atravesando en ese sector de la ciudad:

"buenos dias soy una vecina del barrio 22 de septiembre ... cansada de no recibir respuestas por parte del municipio local, desde el dia 10 de septiembre no nos han abastecido de agua,, es decir que hace 11 dias que no tenemos agua tratando de arreglarno con bidones de 10 litros que alguien nos alcanza,, el municipio no da la cara la excusa fue que el camion estaba roto pero que se le rompan 4 camiones juntos es mucho no? en tiempo de pandemia donde la higiene y la limpieza es fundamental, nos dejan sin agua . piden que tomemos medidas pero es imposible sin recursos como el agua. Aprovecho la ocasion para recordarle al municipio que se hagan un tiempito y vengan a arreglar la entrada al barrio de calle 64 la cual dejaron un desastre el mes pasado cuando nos inundamos y quisieron hacer una zanja para que corra el agua pero no funcionó, teniendo agua estancada aun en las calles 62 entre calles 47 y 45... un barrio abandonado por la autoridades."

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".