Política
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Concejales y diputados de la oposición pidieron audiencia a la Gobernadora

Este viernes se desarrolló una importante reunión entre los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la provincia y el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en donde, tras evaluar la situación epidemiológica de Río Gallegos, decidieron pedirle una audiencia a la Gobernadora Alicia Kirchner.

El diputado provincial de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, señaló: "Junto a mis pares diputados provinciales Daniel Roquel y Evaristo Ruiz nos reunimos esta mañana con los concejales del bloque opositor de Río Gallegos: Daniela D'amico, Leonardo Roquel y Pedro Muñoz". Cabe señalar que la diputada radical Nadia Ricci, integrante del bloque opositor Nueva Santa Cruz, reside en la localidad de Perito Moreno.

"Luego de una extensa reunión en la que evaluamos la situación que atravesamos en la provincia, con epicentro en Río Gallegos y con un claro avance de la pandemia en el interior provincial, definimos solicitar una audiencia formal con la primera mandataria provincial", anticipó el diputado de Encuentro Ciudadano.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".