Nacionales
CORONAVIRUS

El Gobierno anunciará este viernes la continuidad del aislamiento social

Las medidas fueron acordadas este jueves durante un encuentro que mantuvo el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Gobierno nacional anunciará este viernes una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el coronavirus, según acordó este jueves el presidente Alberto Fernández con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro que se realizó en la Residencia de Olivos.

Según anticiparon fuentes oficiales, el Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales tras un acto que encabezará Fernández en el hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Pompeya.

A su vez, Kicillof y Larreta ofrecerán sendas conferencias de prensa para detallar cómo continuará el aislamiento social en sus distritos a partir del lunes, ya que la actual etapa concluirá el próximo domingo.

Además de Fernández, Kicillof y Larreta, también participaron del encuentro el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; su par bonaerense, Carlos Bianco; y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

La situación del coronavirus en el país y en AMBA

De acuerdo al reporte vespertino del Ministerio de Salud nacional, se informaron 12.701 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 6319 son de la Provincia de Buenos Aires y 1156 de la Capital Federal.




Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación