Política
SELFIES

Grasso instaló un Marco para sacarse fotos en la Costanera

Según el comunicado oficial, es una obra pensando en la Pospandemia. Lo armaron e instalaron hoy, sobre la calle Emilia Clark pasando la rotonda de la Avenida Sureda, en la costanera de Río Gallegos.

Trabajadores municipales de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, armaron e instalaron hoy un marco para fotos que fue ubicado sobre la calle Emilia Clark pasando la rotonda de la Avenida Sureda, en la costanera de Río Gallegos. La estructura tiene como fin generar un espacio de esparcimiento para vecinos y visitantes que, una vez pasada la pandemia, podrán sacarse fotos en un punto panorámico estratégico, con el fondo de Punta Loyola, según informaron desde el Municipio.

El Intendente Pablo Grasso se acercó al lugar para ver las tareas y dialogar con los trabajadores. Allí también estaba presente la directora de Construcciones y Mantenimiento, Natalia Quiroz, quien destacó que se trata del segundo cuadro que se instala, como parte de un plan de preparado de la ciudad para la pospandemia y que llegado el momento en que se habiliten las actividades al aire libre "la gente pueda disfrutar y que la ciudad se vea más linda". La funcionaria además informó que se procederá en los próximos días a reparar y mejorar los bancos y el deck de madera donde está ubicada la estructura.

Más de Política
Cantín aseguró que "los insumos no faltan en el hospital"
18 Sep 2020 El secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes; y la gerenta Administrativo contable y RRHH del Hospital Regional Río Gallegos, Andrea Cantin dieron detalles de la labor administrativa y la logística que se realiza desde el sector.
Concejales y diputados de la oposición pidieron audiencia a la Gobernadora
18 Sep 2020 Este viernes se desarrolló una importante reunión entre los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la provincia y el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en donde, tras evaluar la situación epidemiológica de Río Gallegos, decidieron pedirle una audiencia a la Gobernadora Alicia Kirchner.