Sociales
OFICIAL:

Tras blanquear la cifra de fallecidos, ahora en Santa Cuz ya son 38 las víctimas Covid-19

El Gobierno Provincial envío u comunicado informando un fallecimiento en el día de hoy y 5 más ocurridos los primeros días del mes, pero no oficializados hasta hoy. A pesar que los mismos familiares y allegados iban informando a Mediática Digital la triste noticia, desde el Gobierno no habían oficializado estos fallecimientos. Argumentaron que fue por "aguardar la carga del servicio nacional SISA".

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de un paciente masculino de 72 años en la ciudad de Río Gallegos diagnosticado COVID positivo el 7/09 el cual estaba internado en el Hospital Regional Río Gallegos.

Asimismo, y en base a los estudios realizados por el laboratorio del HRRG, se informa el fallecimiento de un paciente masculino de 60 años, un paciente masculino de 77 años, un paciente femenino de 57 años, un paciente masculino de 78 años y un paciente masculino de 56 años, todos con patologías de base. Estos fallecimientos ocurrieron durante los primeros días del corriente mes y se aguardó la carga en el sistema Nacional (SISA) para ser informados.

La provincia registra al momento un total de 38 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Más de Sociales
Falleció otra abuela Covid-19 y ya son 45 en Santa Cruz
19 Sep 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de una paciente femenina de 97 años, COVID positivo, en Rio Gallegos quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Regional Rio Gallegos.