Sociales
FACILIDADES

Estampillas Fiscales ahora en RAPIPAGO

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos se ha implementado un nuevo sistema para la adquisición de estampillas que sean requeridas por el Registro Civil, Policía o para las diferentes tasas de Rentas.

 A tal fin, se ha firmado recientemente un convenio para que las mismas puedan ser adquiridas mediante el sistema “RAPIPAGO” a través de las diferentes bocas de expendio que el mismo posee en la Provincia.

Esta decisión obedece al trabajo que permanentemente realiza este Organismo con el propósito de optimizar la recaudación, y asimismo mejorar la atención de los contribuyentes quienes a diario deben realizar largas colas para este tipo de trámites. 

Más de Sociales
Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela
15 Abr 2024 La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.
David Peralta dictó capacitación sobre deporte adaptado
14 Abr 2024 El ex jugador, integrante de la selección nacional Los Murciélago dictó una charla abierta en el gimnasio 17 de Octubre, destinada principalmente a profesores y líderes deportivos. Es que el Municipio pretende incorporar el futbol adaptado en los gimnasios municipales y ofrecer una alternativa más de inclusión a la comunidad. La actividad se hizo en forma conjunta con la Fundación Juntos.