Sociales
FACILIDADES

Estampillas Fiscales ahora en RAPIPAGO

Desde la Secretaría de Ingresos Públicos se ha implementado un nuevo sistema para la adquisición de estampillas que sean requeridas por el Registro Civil, Policía o para las diferentes tasas de Rentas.

 A tal fin, se ha firmado recientemente un convenio para que las mismas puedan ser adquiridas mediante el sistema “RAPIPAGO” a través de las diferentes bocas de expendio que el mismo posee en la Provincia.

Esta decisión obedece al trabajo que permanentemente realiza este Organismo con el propósito de optimizar la recaudación, y asimismo mejorar la atención de los contribuyentes quienes a diario deben realizar largas colas para este tipo de trámites. 

Más de Sociales
D'Amico propone el Cine Kids Móvil en distintos barrios
12 Ene 2020 Producto de un trabajo conjunto con Juntas Vecinales y organizaciones barriales, el próximo 14 de enero comienzan a rodar films infantiles en varios puntos de la ciudad. El itinerario inicia en el Bº 22 de Septiembre, de 15 a 18hs.
Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios 2020
12 Ene 2020 La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comenzó con el plan de cursos y talleres sobre primeros auxilios y RCP.