Sociales
CORONAVIRUS

2 nuevos casos en El Calafate

Así lo informó el intendente de la localidad, Javier Belloni. Se procesaron 31 muestras.

Belloni informó que "Hoy lunes 10 de agosto, el Dr. Cordano y su equipo nos informa que se procesaron 31 muestras y obtuvimos 2 casos positivos.

Mañana tendremos nuevos resultados, seguramente con nuevos positivos. Vamos a seguir cuidándonos como vecinos, respetemos el distanciamiento, los protocolos sanitarios y el uso del tapaboca."

De esta manera El Calafate tiene 68 casos activos de Covid-19.

Más de Sociales
Banco Santa Cruz y el Gobierno provincial avanzan en el Plan de Alivio Financiero para Empleados Públicos
14 Abr 2026 Banco Santa Cruz informó que continúa trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia en los últimos detalles para la implementación del Plan de Alivio Financiero para Empleados Públicos, una iniciativa destinada a acompañar a trabajadores estatales de la provincia que atraviesan situaciones de endeudamiento y así brindarles herramientas para ordenar su economía familiar.