Sociales
PANDEMIA

El caso positivo de Perito Moreno es un trabajador minero de la empresa Newmont Cerro Negro que llegó en un charter

Así lo confirmó el COE de esa localidad. Se trata de un hombre de 40 años, trabajador minero de una empresa tercerizada de las mineras que trabajan en cercanías de Perito Moreno. El jueves llegó un charter con 18 personas y se les realizó PCR. Una sola persona dio positivo, se le repitió el análisis y volvió a dar positivo. Desde el momento de su llegada están aislados en dos hoteles, y como habían otros huéspedes, se decidió el bloqueo absoluto de estas personas para que no tengan libre circulación. Van a realizar la investigación de nexo epidemiológico y el bloqueo de los contactos estrechos. VIDEO

Más de Sociales
15 nuevos casos en El Calafate y suman 122 los activos
21 Sep 2020 Así lo informó el intendente Javier Belloni y el Hospital Samic. De 36 muestras procesadas, 15 resultaron positivas y se recuperaron 23 personas. Los casos totales son 340, los recuperados 217 y los activos 122.
Caso Covid Positivo en Pico Truncado
21 Sep 2020 Es un hombre que arribó el miércoles y está internado en el Hospital Distrital. El caso es importado y el COE revisa si mantuvo contactos. Es el segundo Covid positivo en Pico Truncado. El primero fue en marzo y ya está recuperado.
Salud implementó uso de SMS para notificar resultado de hisopados
21 Sep 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa a la comunidad que en función de la cantidad de casos y casuística respecto al COVID- 19, implementa a nivel provincial un esquema de notificación para casos negativos, casos positivos como también contactos directos declarados pasibles de mantenerse en cuarentena a raíz del tipo contacto que tuvo.