Sociales
PELIGRO

Perros y palomas envenenados en el Barrio Belgrano

Esta mañana aparecieron varios perros y palomas envenenados en el Barrio Belgrano, lo que conlleva un grave peligro para los vecinos del lugar.

Tamara, vecina el lugar y proteccionista contó a Radio Mediática de la situación. Aparecieron varios perros y palomas envenenados y muchos panes distribuidos por el sector.

Los vecinos llamaron a la Municipalidad y también se presentó la Policía ya que los perros estaban envenenados en las calles y veredas y se sumaron palomas en los patios de las casas.

Del área de Veterinaria y Control Animal estuvieron Alejandro Cheuqueman, jefe del Departamento, junto al veterinario Victorio Parola y el inspector Daniel Gamarra.

Aparentemente, el veneno lo habrían puesto en panes que estaban esparcidos por el sector.

Tamara llamó a los vecinos a tomar los recaudos del caso por el peligro que conlleva no solo para los animales, sino también para los niños y vecinos del lugar.

Más de Sociales
15 nuevos casos en El Calafate y suman 122 los activos
21 Sep 2020 Así lo informó el intendente Javier Belloni y el Hospital Samic. De 36 muestras procesadas, 15 resultaron positivas y se recuperaron 23 personas. Los casos totales son 340, los recuperados 217 y los activos 122.
Caso Covid Positivo en Pico Truncado
21 Sep 2020 Es un hombre que arribó el miércoles y está internado en el Hospital Distrital. El caso es importado y el COE revisa si mantuvo contactos. Es el segundo Covid positivo en Pico Truncado. El primero fue en marzo y ya está recuperado.
Salud implementó uso de SMS para notificar resultado de hisopados
21 Sep 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa a la comunidad que en función de la cantidad de casos y casuística respecto al COVID- 19, implementa a nivel provincial un esquema de notificación para casos negativos, casos positivos como también contactos directos declarados pasibles de mantenerse en cuarentena a raíz del tipo contacto que tuvo.