Nacionales
SISTEMA

Se cayeron los home banking de varios bancos

Los sistemas de home banking de varios bancos tuvieron inconvenientes técnicos y estuvieron fuera de funcionamiento o lo hicieron con interferencias durante horas, aunque en su mayoría ya están solucionados.

Los sistemas de home banking de varios bancos tuvieron inconvenientes técnicos y estuvieron fuera de funcionamiento o lo hicieron con interferencias durante horas, aunque en su mayoría ya están solucionados. La falla generó todo tipo de comentarios y quejas en redes sociales de los usuarios.

Los problemas para los clientes de los bancos se reportó sobre todo en las plataformas web de los home banking, y las apps siguieron funcionando. (Ámbito)

Más de Nacionales
Los celulares no están incluidos en el "Ahora 12"
22 Sep 2020 La medida se formalizó por medio de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este lunes en el Boletín Oficial. Los productos de origen nacional y servicios podrán ser adquiridos en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas mensuales.
22 Sep 2020 La Asiociación del Fútbol Argentino dio el visto bueno para que los equipos que ya están entrenando puedan hacer partidos de fútbol durante las prácticas.