Política
PABLO "SELFIE"

Después de 15 horas de emergencia, apareció el intendente "selfie"

Los vecinos de los barrios inundados pasaron toda la noche y madrugada llamando por ayuda. Los referentes barriales junto al Ejército y empresas privadas que prestaron máquinas fueron los que estuvieron a más no poder. El intendente apareció tarde y como siempre, según se aprecia en las fotos, para mostrarse.

Más de Política
Cámara de Comercio advirtió que muchos negocios van a cerrar definitivamente
9 Ago 2020 La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.
Gobierno solo responsabiliza a Newmont por el caso positivo de Perito Moreno
9 Ago 2020 "Newmont subestimó los protocolos", así lo manifestó el secretario de Minería, Gerardo Terraz, luego de que se confirmara el primer caso positivo de covid-19 en la localidad Perito Moreno, correspondiente a trabajador minero de la empresa Newmont, que explota en yacimiento Cerro Negro.
Bocinazo: fuerte apoyo al personal de salud y reclamos a la gestión de Alicia y Grasso
9 Ago 2020 Río Gallegos se hizo escuchar esta tarde, apoyando fuertemente al personal de la salud y reclamando la falta de respuestas y gestión por parte del Gobierno Provincial y Municipal, en el marco de esta Pandemia. Esta vez, fue con una caravana y bocinazo, convocada a través de las redes sociales por los mismos vecinos. Pasaron por Casa de Gobierno , la residencia y el Hospital Regional.GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEOS