Política
AISLAMIENTO

Prohíben en los supermercados la venta de productos no esenciales

El Municipio de Río Gallegos adhirió al decreto provincial, mediante el cuál solo tienen permitido abrir sus puertas los supermercados, almacenes, farmacias, en el horario de 10:00 a 17:00. Además, estableció la prohibición de que en esos lugares se venda productos no esenciales, tales como tecnología, bazar, ropa, juguetería y textil. Además el horario de atención prioritario para adultos mayores es ahora de 10:00 a 11:00hs.

Decreto Municipal de prohibición venta de productos no esenciales: 

HORARIO EXCLUSIVO PARA ADULTOS MAYORES RESPETANDO TERMINACIÓN DE DNI:



Decreto Municipal, adhesión al Decreto Provincial del aislamiento obligatorio:

Más de Política
Charla debate sobre la situación de los hospitales en Santa Cruz
10 Ago 2020 Este martes 11 a las 17 hs la CTA Santa Cruz organiza una charla virtual. En la misma, los protagonistas, trabajadores de la salud de la provincia, debatirán sobre las condiciones de la salud en los diferentes centros de salud y hospitales de Santa Cruz, en particular en su lucha contra la presente pandemia.
Cámara de Comercio advirtió que muchos negocios van a cerrar definitivamente
9 Ago 2020 La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.