Prohíben en los supermercados la venta de productos no esenciales
El Municipio de Río Gallegos adhirió al decreto provincial, mediante el cuál solo tienen permitido abrir sus puertas los supermercados, almacenes, farmacias, en el horario de 10:00 a 17:00. Además, estableció la prohibición de que en esos lugares se venda productos no esenciales, tales como tecnología, bazar, ropa, juguetería y textil. Además el horario de atención prioritario para adultos mayores es ahora de 10:00 a 11:00hs.
6 Mar 2026La Unión Transitoria de Empresas encargada del proyecto de las represas hidroeléctricas sobre el Río Santa Cruz envió una carta formal de agradecimiento al gobernador de la provincia, Claudio Vidal, en reconocimiento a las gestiones realizadas para avanzar en la continuidad de la obra.
6 Mar 2026El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz ratificó este viernes su voluntad de diálogo con el sector docente y confirmó la decisión política de garantizar todos los puestos de trabajo del sistema educativo, asegurando que ningún docente perderá cargos ni horas cátedra.
6 Mar 2026La obra estratégica contempla la construcción de 12 kilómetros de nueva conducción, para garantizar un suministro seguro y continuo de agua potable para Puerto San Julián.