Política
BUSCAN "MEJORAR LA PRESENCIA DEL MUNICIPAL"

Grasso uniformará a empleados municipales

Mientras Río Gallegos está sumergida en una emergencia por la circulación comunitaria de Covid-19, el intendente entrega a trabajadores municipales del área de atención al público, indumentaria que sería descontada en cuotas de sus sueldos.

Numerosos son los problemas que viven los vecinos de Río Gallegos, desde baches, basura, falta de agua, de carbón, cloacas rebalsadas, perros sueltos, sin transporte público, etc, etc, etc. 

Por otra parte los empleados municipales continúan sin recibir respuestas a una mesa de negociación paritaria, por lo tanto, no está previsto un aumento de sueldo cercano. 

Pero, a pesar de todo esto, al joven intendente se le ocurrió uniformar al personal de las áreas administrativas para "acompañar" el proceso de reestructuración edilicia que ya estaría realizando en el edificio central del municipio. He aquí el proyecto:


Más de Política
Cámara de Comercio advirtió que muchos negocios van a cerrar definitivamente
9 Ago 2020 La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.
Gobierno solo responsabiliza a Newmont por el caso positivo de Perito Moreno
9 Ago 2020 "Newmont subestimó los protocolos", así lo manifestó el secretario de Minería, Gerardo Terraz, luego de que se confirmara el primer caso positivo de covid-19 en la localidad Perito Moreno, correspondiente a trabajador minero de la empresa Newmont, que explota en yacimiento Cerro Negro.
Bocinazo: fuerte apoyo al personal de salud y reclamos a la gestión de Alicia y Grasso
9 Ago 2020 Río Gallegos se hizo escuchar esta tarde, apoyando fuertemente al personal de la salud y reclamando la falta de respuestas y gestión por parte del Gobierno Provincial y Municipal, en el marco de esta Pandemia. Esta vez, fue con una caravana y bocinazo, convocada a través de las redes sociales por los mismos vecinos. Pasaron por Casa de Gobierno , la residencia y el Hospital Regional.GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEOS