Sociales
NO SE PONEN ACUERDO

Levantaron la carpa de la ría para testeos y se desconoce el paradero

Finalmente, las autoridades del Gobierno de Santa Cruz decidieron levantar la carpa que iba a realizar testeos a partir del 1 de Agosto.

El Gobierno Provincial anunció que a partir del 1 de Agosto realizará testeos a personas con dos o más síntomas, en un puesto fijo que hasta hoy habían instalado en la costanera local.

Ahora levantaron la carpa y se desconoce cuál va ser el lugar o si se suspendió la iniciativa.

Más de Sociales
Cinco fallecimientos Covid-19 durante este domingo y suman 243 en Santa Cruz
22 Nov 2020 Se trata de un paciente masculino de 71 años con diagnostico COVID positivo el 31/10, un paciente masculino de 77 años con diagnóstico COVID positivo el 8/11 y un paciente masculino de 74 años con diagnóstico COVID positivo el 29/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 85 años con diagnóstico Covid el día 14/11 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Zonal. En Rio Gallegos se trata de una paciente femenina de 88 años con diagnóstico covid el día 15/11 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.
Trabajan en la red provincial de fibra óptica
21 Nov 2020 Personal técnico de la Subsecretaria de Telecomunicaciones se encuentran trabajando en el fusionado de fibra óptica, para incorporar a la red provincial de fibra, a la Cámara de Diputados y a la Dirección de Administración del Servicio Penitenciario Provincial.