Deportes
DEPORTES

Javier Bianchelli no continuará en Hispano Americano

El Club Deportivo Hispano Americano comunica oficialmente que Javier Bianchelli no continuará al frente del primer equipo Celeste para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, por "cuestiones personales" del entrenador

Desde la Institución agradecen infinitamente su profesionalismo, entrega y calidad humana. "Tenemos la certeza que en el tiempo compartido lo hemos sentido parte de la familia Celeste, ya que sus actitudes y su accionar, son coincidentes con nuestros valores."

Más de Deportes
Hispano trabajará en Rio Gallegos
16 Feb 2021 Aprovechando la ventana FIBA y para darle continuidad a los trabajos que viene realizando, Hispano Americano trabajará durante 20 días en Rio Gallegos, situación que ameritó la bienvenida oficial, pese a estar en competencia hace varios meses, por parte de la dirigencia del equipo de Santa Cruz.
La provincia tendrá 14 Escuelas Deportivas Argentinas
31 May 2020 El Gobierno de Santa Cruz hace extensivo para toda la provincia el programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA). El mismo tiene como objetivo brindar a niños, niñas y adolescentes el acceso sin costo a espacios de iniciación y desarrollo deportivo.