Policiales
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Gutiérrez enterrado en el patio de la casa de uno de los detenidos

El juez de la causa, Carlos Narvarte confirmó a la prensa que hay cuatro detenidos y a partir de la indagatoria a uno de ellos, se trasladaron hacia el domicilio y encontraron en el patio, enterrado el cuerpo de Gutierrez, envuelto en una sábana. VIDEO

El juez que entiende en la causa, ya caratuló como homicidio a esta causa y podría ser agravado por la cantidad de personas involucradas.. Durante la noche y a partir de las investigaciones y rastrillajes se detuvieron a cuatro jóvenes, entre 18 y 21 años. Según fuentes consultadas, uno de los jóvenes sería residente de El Calafate y los otros tres de Río Gallegos, pertenecientes a familias conocidas.

A partir de la indagatoria a uno de ellos, se trasladaron hacia el domicilio del mismo. En principio, la data que tenían era que el cuerpo podría estar dentro de la cabaña, pero a partir del trabajo pericial, lo encontraron en el patio, envuelto en una sábana, aparentemente con un golpe en la cabeza. El juez también confirmó que en ese domicilio se encontraron un televisor y un equipo de música propiedad de la víctima. Consultado sobre si se habría encontrado algún arma, Narvarte afirmó que se trata de heridas de arma blanca. Además, aparentenente el homicido habría ocurrido en el domicilio de Gutiérrez y luego habría sido trasladado en su misma camioneta hasta este domicilio.

Narvarte calificó el hecho como "inédito" por la edad de quienes serían presuntamente los involucrados. .Sobre el móvil del asesinato, el Juez no descartó que se trate de un crimen pasional o de una desavenencia en una relación muy cercana con uno de los detenidos. 

"Estamos trabajando con pistas muy certeras", afirmó el magistrado y aparentemente habría sido una persona la que tomó la decisión y otros que colaboraron.Tampoco descartan que puedan haber más personas involucradas.Continúan trabajando en el lugar. 

CONFERENCIA DE PRENSA DEL JUEZ NARVARTE:

www.facebook.com/mediatica.digital/videos/920229571778266

Más de Policiales