Política
HABERES

Pago de sueldos a jubilados este jueves 2 y viernes 3 de Julio

Si bien los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves 2 de julio para todos los jubilados, el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

De esta forma mañana 2 de julio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados, pensionados, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. El viernes 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana, todos tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

Cronograma de cobro presencial:

Jueves 2 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4

Viernes 3 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Más de Política
"El gobierno la va a pasar mal en las  próximas legislativas"
13 May 2021 Así lo manifestó el legislador de Ser Santa Cruz, José Luis Garrido, en declaraciones que brindó a Radio San Jorge de Caleta Olivia. El diputado criticó con dureza las acciones que el gobierno lleva adelante y responsabilizó al Ministro Leonardo Álvarez. "Mientras esté en el gobierno la cosa no va a cambiar", declaró.
Piden por equipamiento para hospitales de Santa Cruz
13 May 2021 Fue a través de la sanción de distintas iniciativas impulsadas por los diputados del Frente de Todos Matías Mazú, Leonardo Paradis, Guillermo Bilardo y Hugo Garay, durante la 5° Sesión Ordinaria. Tomógrafos, mamógrafos, arco en "C", ampliación y digitalización del servicio de Diagnóstico por Imágenes, y creación de una UTI para zona centro, fueron los ejes de los pedidos.