Política
HABERES

Pago de sueldos a jubilados este jueves 2 y viernes 3 de Julio

Si bien los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves 2 de julio para todos los jubilados, el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

De esta forma mañana 2 de julio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados, pensionados, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4. El viernes 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana, todos tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

Cronograma de cobro presencial:

Jueves 2 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4

Viernes 3 de Julio: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Más de Política
Charla debate sobre la situación de los hospitales en Santa Cruz
10 Ago 2020 Este martes 11 a las 17 hs la CTA Santa Cruz organiza una charla virtual. En la misma, los protagonistas, trabajadores de la salud de la provincia, debatirán sobre las condiciones de la salud en los diferentes centros de salud y hospitales de Santa Cruz, en particular en su lucha contra la presente pandemia.
Cámara de Comercio advirtió que muchos negocios van a cerrar definitivamente
9 Ago 2020 La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.