Política
PARITARIA CENTRAL

Gobierno ofreció ahora un 15% a pagar en dos cuotas, con los sueldos de Julio y Septiembre

Se realizó un nuevo encuentro paritario. Esta vez el Gobierno ofreció un 15% a pagar un 10% con el sueldo del mes de Julio y un 5% con el de Septiembre. Además, ofrecieron aumentar los títulos.

A las 15:30 de hoy comenzó una nueva reunión de la paritaria central en el edificio de FOMICRUZ. El Ejecutivo aumentó un miserable 1% a la oferta anterior: 15% en dos pagos, 10% en julio y 5% en septiembre. Además de un 100% para todos los títulos, llevando el título secundario de $675 a $1350, terciario a $1800 Universitario 3 a $2250, Universitario 4 a $2700, Universitario 5 a $3600 y comenzar la paritaria sectorial de salud después del 13 de julio. También se comprometieron a convocar a la comisión de Igualdad y trato del convenio colectivo.

La próxima reunión será el viernes 3 de Julio.

Más de Política
Cámara de Comercio advirtió que muchos negocios van a cerrar definitivamente
9 Ago 2020 La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.
Gobierno solo responsabiliza a Newmont por el caso positivo de Perito Moreno
9 Ago 2020 "Newmont subestimó los protocolos", así lo manifestó el secretario de Minería, Gerardo Terraz, luego de que se confirmara el primer caso positivo de covid-19 en la localidad Perito Moreno, correspondiente a trabajador minero de la empresa Newmont, que explota en yacimiento Cerro Negro.
Bocinazo: fuerte apoyo al personal de salud y reclamos a la gestión de Alicia y Grasso
9 Ago 2020 Río Gallegos se hizo escuchar esta tarde, apoyando fuertemente al personal de la salud y reclamando la falta de respuestas y gestión por parte del Gobierno Provincial y Municipal, en el marco de esta Pandemia. Esta vez, fue con una caravana y bocinazo, convocada a través de las redes sociales por los mismos vecinos. Pasaron por Casa de Gobierno , la residencia y el Hospital Regional.GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEOS