Política
PARITARIA CENTRAL

Gobierno ofreció ahora un 15% a pagar en dos cuotas, con los sueldos de Julio y Septiembre

Se realizó un nuevo encuentro paritario. Esta vez el Gobierno ofreció un 15% a pagar un 10% con el sueldo del mes de Julio y un 5% con el de Septiembre. Además, ofrecieron aumentar los títulos.

A las 15:30 de hoy comenzó una nueva reunión de la paritaria central en el edificio de FOMICRUZ. El Ejecutivo aumentó un miserable 1% a la oferta anterior: 15% en dos pagos, 10% en julio y 5% en septiembre. Además de un 100% para todos los títulos, llevando el título secundario de $675 a $1350, terciario a $1800 Universitario 3 a $2250, Universitario 4 a $2700, Universitario 5 a $3600 y comenzar la paritaria sectorial de salud después del 13 de julio. También se comprometieron a convocar a la comisión de Igualdad y trato del convenio colectivo.

La próxima reunión será el viernes 3 de Julio.

Más de Política
Derechos Humanos dialogó con Piris que lleva más de 10 días con huelga de hambre
13 May 2021 La secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Nadia Astrada y personal médico se acercaron al lugar esta tarde donde se encuentra el trabajador de la Salud, Manuel Piris, con el objetivo de efectuar la revisación médica y dialogar respecto a su reclamo fuera de la Casa de Gobierno.
SECRETARIÍA DE ESTADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Jornadas virtuales "Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz"

Jornadas virtuales "Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz"
13 May 2021 Están destinadas al Fortalecimiento Institucional de los Centros de Desarrollo Infantil, Jardines Maternales y Sistema de Protección de Derechos para niñas y niños de la provincia de Santa Cruz. Comenzarán el próximo 14 de Mayo.