Política
CONCEJO DELIBERANTE

"Jarky" Arabena sería el concejal que asuma en el lugar de Maldonado

Ante la inminente salida del primer concejal de Pablo Grasso, del espacio "Construyamos Juntos", y de acuerdo a fuentes concultadas, Julio César "Jarky" Arabena sería quien asumiría la banca.

La sesión extraordinaria se desarrollará este lunes para tratar la separación del cargo de Maldonado, más allá que también circulan versiones sobre la presentación a última hora, antes de la sesión, de la presentación de renuncia, directamente por Emilio Maldonado.

Según fuentes consultadas, al quedar vacante el lugar de Maldonado sería ocupado por quien figuraba en el tercer lugar de la lista del espacio "Construyamos Juntos", Julio César "Jarky" Arabena.

Más de Política
MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS PRESENTÓ AMPAROPOR EL AUMENTO DE GAS

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"
22 Abr 2024 El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.
Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal
22 Abr 2024 En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.