Política
CONCEJO DELIBERANTE

"Jarky" Arabena sería el concejal que asuma en el lugar de Maldonado

Ante la inminente salida del primer concejal de Pablo Grasso, del espacio "Construyamos Juntos", y de acuerdo a fuentes concultadas, Julio César "Jarky" Arabena sería quien asumiría la banca.

La sesión extraordinaria se desarrollará este lunes para tratar la separación del cargo de Maldonado, más allá que también circulan versiones sobre la presentación a última hora, antes de la sesión, de la presentación de renuncia, directamente por Emilio Maldonado.

Según fuentes consultadas, al quedar vacante el lugar de Maldonado sería ocupado por quien figuraba en el tercer lugar de la lista del espacio "Construyamos Juntos", Julio César "Jarky" Arabena.

Más de Política
Cantín aseguró que "los insumos no faltan en el hospital"
18 Sep 2020 El secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes; y la gerenta Administrativo contable y RRHH del Hospital Regional Río Gallegos, Andrea Cantin dieron detalles de la labor administrativa y la logística que se realiza desde el sector.
Concejales y diputados de la oposición pidieron audiencia a la Gobernadora
18 Sep 2020 Este viernes se desarrolló una importante reunión entre los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la provincia y el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en donde, tras evaluar la situación epidemiológica de Río Gallegos, decidieron pedirle una audiencia a la Gobernadora Alicia Kirchner.
Intendente Belloni aislado e hisopado
18 Sep 2020 El Intendente Javier Belloni y su gabinete se aíslaron preventivamente, a partir de detectarse un Caso Positivo en el plantel municipal de la Villa Turística.