Política
GRAVES DENUNCIAS DE ABUSO EN CONTRA DE MALDONADO

En pocas horas, Grasso pasó de pedir la licencia de Maldonado, a pedir la separación del cargo

En una muestra pública de soltarle la mano a su amigo y primer concejal se su Agrupación Política, Emilio Maldonado, y a pesar que varios funcionarios de su gabinete sí lo apoyaron públicamente a través de las redes sociales, el intendente se reunió solo con los concejales del oficialismo, contradiciendo sus propios dichos: "la política debe correrse, las instituciones deben seguir funcionando con normalidad y la justicia debe actuar libremente como lo está haciendo" ya que debiera haberlo hecho con la totalidad de los representantes de los vecinos de Río Gallegos. Igual llama la atención que la nota la firme el intendente y el diputado por el pueblo, Eloy Echazú, en vez de haber sido acompañado por todo el gabinete municipal. La sesión extraordinaria está convocada para este lunes 29 a las 12:00 horas.

El intendente de Rio Gallegos, acompañado por Eloy Echazú y la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, se reunieron esta mañana para presentarle a los concejales un pedido formal para que el cuerpo separe del cargo a Emilio Maldonado.

La nota solicita que en la sesión extraordinaria del día 29 de Junio se proceda a separar del cargo Emilio Maldonado a raíz de las denuncias que se encuentran radicadas en sede Judicial.

El intendente junto a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio Julia Chalub, y el diputado por Pueblo Eloy Echazú conversaron con los concejales del oficialismo Paola Costa, Wilson Flores y Leonardo Fuhr sobre la necesidad de que el cuerpo separe a Maldonado del cargo.

El intendente sostuvo que "la política debe correrse, las instituciones deben seguir funcionando con normalidad y la justicia debe actuar libremente como lo está haciendo".

Más de Política
"No entienden lo grave que es no ser responsable para con el prójimo"
15 Ene 2021 Así lo afirmó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "A veces se critica, desde algunos lugares de trabajo, esta relación de las organizaciones gremiales tenemos con la parte empleadora, pero aquí tenemos que entender que tenemos un enemigo en común que es la Pandemia."
18 localidades de Santa Cruz con casos activos, pero el ministro García solo cuenta 10
15 Ene 2021 En el reporte de hoy informaron 326 nuevos en Santa Cruz, pero los casos activos en total son 4122 (según el informe oficial) y 4155 (según García) y afectan a toda la provincia, con excepción de Lago Posadas. El Ministro de Salud, en el reporte audiovisual sólo se limitó a mencionar las localidades que reportaron nuevos casos ayer, y luego continuó describiendo la logística de la vacuna.