Política
ESTADO PROVINCIAL

Desde la Secretaría de Niñez afirman que ya intervinieron para acompañar a la víctima

Además aclararon que el grupo familiar ya había recibido atención y acompañamiento en el marco de diversas situaciones familiares.

Más de Política
El vaciadero del abandono y la improvisación de la gestión Grasso: sin maquinaria, sin matafuegos y sin indumentaria ni herramientas
20 Feb 2026 El vaciadero municipal de Río Gallegos atraviesa una situación crítica que expone una vez más la falta de planificación y control por parte del Ejecutivo local. Trabajadores del sector denunciaron que la topadora Nº 203, pieza clave para el funcionamiento del predio, nunca estuvo 100 % operativa y hoy se incendio. Se vienen más basura sin procesar y más moscas para la capital santacruceña que ya está invadida.
Santa Cruz sancionó la Ley de Emergencia Comercial, Industrial y PyME
19 Feb 2026 La Cámara de Diputados de la provincia sancionó este jueves la Ley de Emergencia Comercial, Industrial y PyME, una herramienta orientada a contener al sector productivo en el contexto económico actual y generar un marco de acompañamiento para comercios, industrias y pequeñas y medianas empresas de Santa Cruz.