Policiales
POLICIALES

Secuestraron más de 40 cercos que habían sido robados

Fue la DDI de Pico Truncado, en el marco de 3 allanamientos ordenados por el juez Cimini. Los cercos perimetrales pertenecerían a la empresa YPF.

Este viernes 19 de Junio, en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia judicial e Investigaciones de la Policia de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante 3 allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Dichos procedimientos se realizaron en el marco de tareas investigativas en relacion a la sustraccion de Cercos perimetrales que aparentemente resultarian ser propiedad de la empresa YPF. 

Como resultado del operativo se allanaron: una chacra ubicada en zona Oeste de Pico Truncado, un domicilio ubicado en el Barrio Cooperativa y el restante en una vivienda situada en calle Alberdi.

Se secuestraron más de 40 cercos. Asimismo tres personas mayores de edad, establecieron domicilio. Se contó con la colaboración del personal de la Division Comisaria Segunda de Pico Truncado.

Más de Policiales