Política
ROQUEL:

"Parece que el intendente tiene distintas varas para medir las cosas"

El Diputado Radical y Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz en la legislatura provincial, se mostró crítico ante los dichos y el accionar del jefe comunal Pablo Grasso.

En los últimos días se dio a conocer la noticia de la repatriación de muchos vecinos que aún se encuentran varados en el vecino país de Chile. Al respecto el intendente de Río Gallegos señaló que "Si tenemos circulación del virus ya sabemos por qué es" aludiendo a los repatriados.

Por su parte el Diputado Daniel Roquel salió al cruce: "Estamos acostumbrados a estos actos de hipocresía por parte del intendente. Se olvida que hace unos días a dos de sus funcionarios le secuestraron un móvil municipal por circular en estado de ebriedad y nada salió a decir al respecto, no solo eso, sino que uno de ellos continúa en su cargo como si nada."

Cabe señalar la irresponsabilidad del intendente que estigmatiza y prejuzga a los vecinos de la ciudad que serán repatriados y tendrán todos los protocolos pertinentes para proteger la salud de ellos y de la comunidad.

"El es quien debe mostrarse responsable y medido en sus declaraciones. No se refirió de la misma manera ante la irresponsabilidad de sus funcionarios que violaron la cuarentena y conducían alcoholizados y son los primeros que deben dar el ejemplo" añadió el legislador.

"Es lamentable el criterio que usa Grasso para señalar a los vecinos de Río Gallegos según su conveniencia. Si son amigos que hagan lo que quieran, si no son sus amigos los señala con el dedo. Lamentablemente todos los caminos conducen a lo mismo, es injusto, cínico e irresponsable con sus apreciaciones."

Más de Política