Política
ROQUEL:

"Parece que el intendente tiene distintas varas para medir las cosas"

El Diputado Radical y Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz en la legislatura provincial, se mostró crítico ante los dichos y el accionar del jefe comunal Pablo Grasso.

En los últimos días se dio a conocer la noticia de la repatriación de muchos vecinos que aún se encuentran varados en el vecino país de Chile. Al respecto el intendente de Río Gallegos señaló que "Si tenemos circulación del virus ya sabemos por qué es" aludiendo a los repatriados.

Por su parte el Diputado Daniel Roquel salió al cruce: "Estamos acostumbrados a estos actos de hipocresía por parte del intendente. Se olvida que hace unos días a dos de sus funcionarios le secuestraron un móvil municipal por circular en estado de ebriedad y nada salió a decir al respecto, no solo eso, sino que uno de ellos continúa en su cargo como si nada."

Cabe señalar la irresponsabilidad del intendente que estigmatiza y prejuzga a los vecinos de la ciudad que serán repatriados y tendrán todos los protocolos pertinentes para proteger la salud de ellos y de la comunidad.

"El es quien debe mostrarse responsable y medido en sus declaraciones. No se refirió de la misma manera ante la irresponsabilidad de sus funcionarios que violaron la cuarentena y conducían alcoholizados y son los primeros que deben dar el ejemplo" añadió el legislador.

"Es lamentable el criterio que usa Grasso para señalar a los vecinos de Río Gallegos según su conveniencia. Si son amigos que hagan lo que quieran, si no son sus amigos los señala con el dedo. Lamentablemente todos los caminos conducen a lo mismo, es injusto, cínico e irresponsable con sus apreciaciones."

Más de Política
Petroleros logra reactivar 22 equipos y un proyecto de remediación ambiental con YPF
1 Jul 2020 Así lo anunció el secretario general del sindicato petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, tras reunirse con autoridades de la operadora estatal. La medida beneficiará a más de 700 trabajadores de forma directa, junto con la reactivación económica general. "Logramos el mejor acuerdo a nivel nacional" puntualizó.
Reapareció Aburto realizando gestiones en distintos barrios
1 Jul 2020 Se trata del ex intendente de Río Gallegos que escandalosamente dejó su gestión, en el año 2002 y que incluso se llegó a señalar que el propio Néstor Kirchner y Cristina Fernández fueron quienes le pidieron que presente su renuncia, tras conocerse supuestos hechos de corrupción y desmanejos financieros, entre ellos, el faltante de más de U$$ 450 mil en cemento. Fuentes consultadas por Mediática no dudan en afirmar que habría un proceso reivindicatorio de parte de la Gobernadora Alicia Kirchner, ya que hace pocos días se oficializó el nombramiento del ex gobernador Carlos Sancho en el Tribunal de Disciplina. Así mismo señalaron estas fuentes que habría una lista en la que también se podría llegar a reivindicar al propio ex ministro de Gobierno, Varizat, recordado por atropellar con su camioneta a varios manifestantes. Un dato no menor es que el ex intendente reivindicado podría estar siendo mostrado públicamente ya que le habrían ofrecido un cargo para ocuparse de la relación de Nación con los municipios.