Sociales
EZEQUIEL:

"Hace 70 días que no tenemos ingresos"

Así lo afirmó Ezequiel, quien pertenece al rubro de esteticistas y masajistas que aún no han sido autorizados para poder realizar su trabajo."Ya los recursos y los ahorros se acabaron. Estamos muy enojados. Tenemos mucha bronca.", afirmó en Radio Mediática 98.9. A pesar de haber tenido reuniones, no han tenido respuestas de ningún tipo. Hay alrededor de 500 masajistas en toda la provincia. VIDEO

Ezequiel, dueño de un Centro de Estética y Masajes dialogó con Radio Mediática 98.9 donde explicó cuál es la situación por la que están atravesando: "Ya pasaron 70 días que cerramos nuestras puertas. Un grupo de masajistas se reunió con el intendente y otro grupo de esteticista con la Ministra de Producción, Silvina Córdoba. Nos recibieron los protocolos. Nos hicieron saber la predisposición por querer ayudar, pero han pasado dos semanas y no hemos tenido ningún tipo de respuestas. El rubro de esteticistas y masajistas, estamos en la nada. Nos encontramos totalmente olvidados por el Gobierno."

VIDEO:


Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.