Política
RÍO GALLEGOS

Buscan poner fin al servicio de transporte público de Maxia

Se llevó a cabo una nueva audiencia de partes entre la Municipalidad de Río Gallegos y los abogados de la empresa MAXIA .S.R.L. Uno de los temas principales fue seguir avanzado en algunos puntos de la medida cautelar con intermediación de la justicia, donde se busca dar inicio al proceso de desvinculación y cese del servicio por parte de la firma, y que durante el proceso, la prestadora del servicio vaya cumpliendo una prestación mínima para los vecinos de la ciudad.

Además, en la reunión desde la Municipalidad de Río Gallegos se busca brindar una respuesta rápida a los vecinos respecto a restablecer el servicio.

Es de indicar que en la audiencia el municipio de Río Gallegos, estuvo representado por el secretario Legal y Técnico Jorge Cabezas y el Secretario de Hacienda Diego Robles.

Cabezas explicó que el objetivo de la reunión de partes es poder ir garantizando que en este periodo que el servicio se cumpla con guardias mínimas de unidades a fin de que los vecinos pueden contar con el transporte de colectivos. Además desde el municipio se hace nuevamente hincapié en que tal como ha marcado la ley se ha venido pagando las prestaciones a la firma Maxia, no siendo correspondido de igual manera por esta, en virtud de que el servicio ha estado suspendido y con ello una importante afectación en sus actividades habituales a los vecinos de la ciudad.

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.