Policiales
POLICIALES

Secuestraron un revolver, municiones, celulares y una campera policial

Sucedió en Pico Truncado y fue a raíz de dos allanamientos realizados en esa localidad y Las Heras por una investigación policial por disparos en una vivienda. Hubieron dos hombres demorados.

En el dia de la fecha y en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado y de la ciudad de Las Heras, ambas dependiente del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia judicial e Investigaciones de la Policia de la provincia de Santa Cruz, realizaron 2 allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nr Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Estas tareas investigativas se realizaron en relacion a un hecho ocurrido en la ciudad de Pico Truncado, donde dos hombres efectuaron disparos de arma de fuego sobre una vivienda durante el mes de Marzo del presente año. 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto de la ciudad de Pico Truncado y un domicilio ubicado en el barrio Guemes de la localidad de Las Heras, lograndose secuestrar en la vivienda allanada en Pico Truncado un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, municiones calibre 32mm, teléfonos celulares, un porta credencial, una campera con identificación policial, un motovehículo entre otros elementos de interes para la causa. Mientras que en el domicilio allanado en Las Heras, se secuestraron teléfonos celulares. 

Dos hombre mayores de edad, fueron conducidos a las respectivas Comisaria 2da. De Pico Truncado y 2da. De Las Heras, donde establecieron domicilio a disposición del juzgado se Instrucción de Pico Truncado. 

Se contó con la colaboración del personal de fuerzas especiales Zona Norte (GOE), personal de la Division Comisaria Segunda de Pico Truncado y personal de la Division Comisaria Segunda de la ciudad de Las Heras

Más de Policiales