Policiales
CARAVANA SOLIDARIA

Sindicato Petrolero y Ejército Argentino unidos por quienes más lo necesitan

En la jornada de hoy el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz de manera conjunta con el Ejército Argentino, realizó un "Guiso Solidario" para colaborar con las familias que más lo necesitan, a raíz del impacto económico y social que ha generado el COVID-19.

En este marco y a lo largo de la semana, el Gremio que conduce Claudio Vidal junto a los Diputados provinciales José Luis Garrido y Hernán Elorrieta (SER SANTA CRUZ), mantuvieron diversos encuentros con el Coronel Benito Román del Regimiento de Infantería Mecanizado 24 del Ejército Argentino y Oficial de enlace ante el Comando de Emergencia Provincial y Municipal (COE), para coordinar acciones y concretar la elaboración y entrega de más de 1200 viandas destinadas a los sectores más vulnerados de la Capital de la provincia.

Es así que desde muy temprano en el Polideportivo de Petroleros Privados ubicado en el Barrio San Benito, se congregaban colaboradores, integrantes de Comisión Directiva y personal de la unidad militar, quienes pusieron a total disposición el recurso humano y logístico para la concreción de la acción solidaria.

Posteriormente y mediante una caravana, los impulsores de la iniciativa se dispusieron a recorres los Barrios Bicentenario I y Santa Cruz, entregando en un puerta a puerta los alimentos, como parte de un trabajo que se extenderá por 30 días de manera ininterrumpida, tanto en Río Gallegos como en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y las Heras.

El referente local Pedro Luxen señaló "Es difícil la situación que miles de familias están atravesando y desde nuestro lugar queremos hacer nuestro aporte como un acto sincero. La jornada de hoy fue un claro ejemplo que habla de unión y de todo lo que podemos lograr dejando los egoísmos de lado".

Finalmente Luxen agradeció al Coronel Benito Román y a todo su equipo, instándolos a redoblar la apuesta ante un enemigo que domina al mundo.

Más de Policiales