Sociales
CORONAVIRUS

190 casos positivos en Magallanes

Son 173 en Punta Arenas, 5 en Puerto Natales, 9 en Puerto Williams y 3 en Porvenir. Ya suman dos fallecimientos.

La Seremi de Salud de Magallanes, notificó de 18 nuevos casos de Covid-19, cifra que da un total de 190 contagios confirmados en la región.

Según lo informado, de las nuevas notificaciones: 3 corresponden a Puerto Williams y 15 a Punta Arenas.

De esta manera en Magallanes la distribución total de contagios en en las comunas totaliza en: 173 casos en Punta Arenas, 5 en Puerto Natales, 9 en Puerto Williams y 3 en Porvenir.

Respecto al balance de fiscalizaciones de las medidas de restricción que rigen en la zona más austral del país, se informó que durante la jornada de este sábado se realizaron 350 controles por toque de queda y 1.552 por cuarentena, registrándose en total 12 detenciones en la región por infringir estas medidas restrictivas. Sumado a esto se entregaron 63 salvoconductos y 223 permisos temporales. (El Pinguino)

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.