Sociales

Desde el lunes 30 comienza a regir cronograma para ingresar a los supermercados

Desde la Municipalidad de Río Gallegos y tras una resolución de la Junta Municipal de Protección Civil, informaron que comienza a regir el cronograma de atención al público en Supermercados e Hipermercados, de acuerdo a la terminación del número de DNI.

El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con los referentes de las 3 cadenas de Supermercados e Hipermercados de la ciudad para articular la operatividad de la medida.

Carrofour, La Anónima y Diarco fueron convocados por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y la Secretaria de Gobierno. Moira Lanesan Sancho y Celina Mansilla notificaron de cómo se implementará esta medida de prevención y ordenamiento de la conducta de consumo, a la que más tarde, se sumó el Intendente Grasso.

Les agradeció la predisposición para la implementación y les pidió máxima colaboración en materia de precios y de cuidado de los consumidores. Especialmente las vinculadas a la higiene y a la atención especializada a los adultos mayores en la franja de 12 a 14 hs.

Lanesan y Mansilla les expresaron la intención de contar con una comunicación permanente y fluida en pos de solucionar los inconvenientes y mejorar la aplicación de esta decisión que sólo busca proteger a los ciudadanos y desalentar las salidas de los hogares más allá de lo necesario.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.