Sociales
ANTE EL CASO DE CORONAVIRUS

Equipo de Salud trabaja en San Julián

Desde la mañana de hoy el equipo de epidemiología de la cartera sanitaria a cargo de la Dra. Ana Cabrera y el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré, se encuentran en San Julián trabajando con los equipos del Hospital Distrital Dr. M. Lombardich en el caso de la paciente que dio positivo COVID-19.

El equipo del Ministerio de Salud y Ambiente se hizo presente en la localidad con autoridades de Salud Pública y el área de epidemiologia para analizar la situación y realizar los controles necesarios que determinen los nexos epidemiológicos de la joven de 39 años que se encuentra en buen estado de salud.

Más de Sociales
La UNPA continúa con clases virtuales y trabajo remoto
30 Mar 2020 La Universidad emitió una nueva resolución en la que dispone el reinicio de los espacios curriculares a través de propuestas mediadas por tecnología, acompañamiento personalizado a docentes y alumnos y desempeño del personal no docente sin asistencia a los lugares de trabajo
Armaron 50 camas en el natatorio del Hispano
30 Mar 2020 Las camas son provistas por el ejército, los colchones la municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Natatorio para poder ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.
Santa Cruz continúa con 9 casos positivos y a la espera de más de 40 resultados del Malbrán
30 Mar 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) "Dr. Carlos Malbrán" .