Nacionales
CUARENTENA

Extienden la restricción para trenes y micros de larga distancia y vuelos de cabotaje

Lo comunicó el Ministerio de Transporte a través del Boletín Oficial.

Este miércoles, el Ministerio de Transporte anunció a través del Boletín Oficial que "se prorroga hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales, y de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general".

La medida original había sido anunciada el martes 17 de marzo en concordancia con los gobiernos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, buscando reducir la circulación y así intentar frenar la propagación del coronavirus.

En lo que respecta al transporte público urbano, en la cartera que conduce el ministro Mario Meoni, ratificaron que hasta las 24 horas del día martes 31 de marzo "los servicios de transporte público automotor y ferroviario se cumplirán con las frecuencias y programaciones habituales de día feriado".(Clarín)

Más de Nacionales
EL GOBIERNO BUSCA POSTERGAR NUEVAS SUBAS

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%
22 Abr 2024 La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación