Nacionales
CORONAVIRUS:

Se eleva a 8 el número de muertos en el país

Una mujer de 77 años murió a causa de la enfermedad en un sanatorio privado de Resistencia. Es la octava muerte en el país y la tercera en la provincia de Chaco.

La octava muerte en el país, tercera en Chaco, corresponde a una paciente con coronavirus positivo que se registró la mañana de este miércoles en la provincia de Chaco.

Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia, según confirmaron fuentes oficiales.

Con el de este miércoles en Resistencia, ya suman ocho los fallecimientos en el país de pacientes con COVID-19. Los infectados ascendieron a 387, de los cuales 135 se registraron en la ciudad de Buenos Aires.

Séptima muerte por coronavirus 

 El séptimo fallecimiento por coronavirus en Argentina fue el de una mujer de 81 años, que se encontraba internada en un sanatorio privado porteño, se convirtió en la séptima víctima fatal de la pandemia del coronavirus COVID-19 en la Argentina.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño, la mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi y había tomado contacto con un hombre que regresó recientemente de un viaje a los Estados Unidos.

Se trata de un hombre de edad similar que también estaba infectado con el coronavirus y permanecía internado en el sanatorio Agote, el mismo en el que se registró el primer caso de la pandemia, a principios de marzo. (Ámbito)

Más de Nacionales
El ministro de Transporte cerró casi definitivamente la posibilidad de que se autoricen las operaciones de vuelos domésticos a partir de septiembre
12 Ago 2020 Ahora, la vuelta de los vuelos comerciales en septiembre -la fecha autorizada para la venta de pasajes- está casi descartada. El ministro de Transporte Mario Meoni alejó aún más esa posibilidad. "Los vuelos de cabotaje van a seguir estando restringidos, lamentablemente", manifestó el lunes, durante una videoconferencia. Sin dar un plazo preciso, habló de los "próximos 60 días".