Sociales
MEDIDAS

Chubut restringe los días para ir al supermercado

Quien tenga DNI cuyo último número sea par podrá comprar lunes, miércoles y viernes, en tanto los impares lo harán martes, jueves y sábados. Los domingos estarán cerrados. No habrá más vuelos a Chubut desde el 1 de abril.

El anuncio lo realizó en una conferencia de prensa el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni.

De esta manera, a partir de hoy en la provincia de Chubut quienes deseen realizar alguna compra en los supermercados deberán respetar el nuevo marco establecido en la nueva resolución del Ministerio de Seguridad.

Las personas con DNI terminado en número par, podrán realizar las compras los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que aquellos cuyo documento finalice en número impar, estarán habilitados para hacerlo días los martes, jueves y sábados.

"Los días domingos, los supermercados permanecerán cerrados para poder realizar la limpieza y desinfección correspondiente" informó este mediodía el gobernador Mariano Arcioni.

SIN VUELOS

Luego de la reunión diaria del Comité de Crisis, mediante una conferencia de prensa en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Arcioni también confirmó la "suspensión de vuelos a partir del 31 de marzo".

Acotó que "para Comodoro estaban programados vuelos los días 25; 27; 29 y 30, se cancela el vuelo del 29".

Aerolíneas Argentinas suspende todos los vuelos de Buenos Aires a la provincia desde el 31 de marzo. También suspenden vuelo a Comodoro del 29 y a Trelew del 28.(El Patagónico)

Más de Sociales
I Foro comercial Río Gallegos 2020
11 Ago 2020 Se realizará este miércoles 12 de Agosto de 18:00 a 20:00 horas y está dirigida a titulares de Comercios de los comercios de Río Gallegos.
La UNPA extendió hasta el viernes la inscripción para ingresantes
11 Ago 2020 Todos los interesados en iniciar estudios superiores tendrán tiempo hasta 14 de agosto para sumarse a en el segundo cuatrimestre a cualquiera de las cerca de 40 carreras que ofrece la Universidad. Se puede acceder con mínimos requisitos a través de un sistema de preinscripción on line. Las cursadas inician el 1 de septiembre