Política
REUNIÓN

Alicia recibió a Roxana Reyes

La gobernadora junto al Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, mantuvo un encuentro de aproximadamente dos horas con Roxana Reyes, Daniel Roquel y Cesar Guatti. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual.

Junto a la mandataria se encontraban Ignacio Perincioli y Bárbara Weinzentell. Se abordaron diferentes temas relacionados a la situación sanitaria, sus consecuencias sociales y económicas en la provincia.

En una clara señal de que el momento actual trasciende las diferencias partidarias, la gobernadora respondió a los interrogantes planteados y se consensuaron acciones conjuntas y mutua colaboración en el abordaje de las situaciones que genera la emergencia sanitaria y la aplicación del DNU 297/20.

De parte de todos y todas se abrieron canales de diálogo para colaborar en cuestiones vinculadas a diferentes áreas; coincidiendo en que es momento de trabajar en conjunto por la comunidad santacruceña.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.