Sociales
SALUD

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Punta Arenas por sospecha de Coronavirus

Las mujeres arribaron estos días desde Europa, y presentarían los síntomas del virus. Al mismo tiempo vecinos de Puerto Madryn y Ushuaia alertan la falta de controles en los puertos, donde se reciben cruceros de distintas partes del mundo.

Alrededor de las 16.30 horas, un equipo especializado del Sistema de Atención Médica de Urgencias fue despachado hasta las dependencias del Centro Médico Dental de Red Salud Magallanes, ubicado en la esquina de Lautaro Navarro con Pedro Montt -sector centro de Punta Arenas- por dos posibles casos de Coronavirus.

Se trata de dos mujeres chilenas que llegaron en estos días a Punta Arenas, tras estar en Italia de vacaciones. Ambas afectadas, se acercaron hasta el recinto de salud para solicitar asistencia médica tras presentar síntomas que podrían tener relación con el virus, situación que rápidamente activó los protocolos sanitarios realizándose el traslado de ambas pacientes hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su aislamiento y estudio médico.(El Pinguino)

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.