Sociales
FESTEJOS

Vecinos del B°366 festejaron el carnaval

Referentes políticos y vecinos del Barrio disfrutaron de una jornada especial, en el marco del fin de semana por carnaval.

Daniel Alvarez junto a las agrupaciones que lo acompañan, SUMATE, LA NESTOR, LA FUERZA DE LA ESPERANZA, TODOS JUNTOS, la Diputada Provincial Laura Hindie y el Concejal Wilson Flores llevaron adelante una jornada recreativa en la plaza Lorena Mansilla, en el corazón del barrio 366.

En el mismo se realizó un encuentro de fitness organizado por la ONG fitness solidario, demostraciones de padel desarrolladas por cuatro referentes locales de este deporte, partidos de fútbol amistosos femeninos y de niños, donde se entregaron camisetas y pelotas entre los jugadores, además de contar con un despliegue de castillos inflables y un trencito que fue la atracción de los niños.

Por la tarde se realizó una merienda saludable para los participantes del sector fitness como así también para todos los vecinos que se acercaron a compartir de esta hermosa jornada

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.