Política
GREMIALES

ADOSAC pide se adelante la reunión paritaria

El gremio docente presentó una nota pidiendo se adelante la segunda reunión, en pos de no seguir perdiendo días para la negociación salarial, y teniendo en cuenta que el inicio del ciclo lectivo está previsto para el 02 de Marzo

La Asociación Docentes de Santa Cruz pidieron al Ministerio de Trabajo que se adelante la fecha del segundo encuentro, programado para el 28 de Febrero, teniendo en cuenta los días de negociación, y el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 02 de Marzo, argumentando que "cada día perdido es una posibilidad menos para retomar el diálogo y llegar a consensos".

Además, responsabilizó al Gobierno Provincial en el caso que se decida gremialmente, el no inicio del ciclo lectivo 2020.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".