Política
RECLAMO

Asociación Policial pide se reúna el Consejo del Salario

José Barrientos presidente de la Asociación hizo el pedido formal en el día de ayer. Además, remarcó que el último encuentro estaba previsto en Julio de 2019 y no sucedió.

Como varios sectores, representantes de los trabajadores, la Asociación Civil Policial reclama la apertura de la mesa del Consejo del Salario para actualizar los sueldos de los efectivos policiales.

La nota fue presentada el pasado lunes 17 de Febrero al Jefe de Policía y al Ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre, a la espera de tener una respuesta favorable e inmediata.

Cabe resaltar que en la nota también se subraya que el último compromiso asumido por las autoridades para reunirse en Julio de 2019 no fue cumplido.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.