Política
RÍO GALLEGOS

Concejales se reunieron con el presidente de la fundación "Un Día a la Vez"

Durante la mañana de hoy, los ediles Emilio Maldonado, Wilson Flores, Pedro Muñoz y Leonardo Fuhr mantuvieron una reunión con el presidente de la fundación de El Calafate para la prevención del suicidio "Un día a la Vez", Lic. Oscar Verón. Realizaran trabajos en conjunto

Luego del encuentro con los concejales, Verón afirmó que "fue una reunión enriquecedora, se mostraron muy interesados en llevar adelante varias acciones en Río Gallegos, nosotros planteamos en trabajar como primera actividad en una charla para jóvenes interesados en esta problemática en Río Gallegos", luego explicó que "en el caso de El Calafate tenemos una fundación que se llama Un Día a la Vez, en la que tenemos dos líneas telefónicas de atención en crisis que funcionan las 24 Hs.".

"Los concejales están muy interesados en el tema, manifestaron querer llevar adelante varias acciones y nosotros nos hemos puesto a disposición para trabajar junto con ellos desde la fundación para avanzar en charlas, capacitaciones y campañas de prevención", finalizó Verón.

-- 

Más de Política
El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens visitó El Calafate
25 Feb 2020 El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, junto al Secretario de Turismo municipal, Oscar Souto y el gerente del Ente Mixto de El Calafate, recibieron al Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y a la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.
"Sin un salario digno, no iniciamos las clases"
20 Feb 2020 Ante el resultado de la paritaria llevada a cabo el pasado 14 de febrero y exigiendo el adelantamiento de la próxima reunión, el Congreso Provincial de la ADOSAC reunido en la localidad de Río Gallegos tuvo resoluciones.
Procesan por administración fraudulenta al secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas
20 Feb 2020 El juez subrogante Gabriel Contreras Agüero dictó el procesamiento por administración fraudulenta a Pedro Milla, secretario general de la Federación, junto a tres integrantes actuales de la comisión directiva y tres que dejaron sus cargos. Fueron procesados por desviar fondos de aportes que le correspondían al sindicato petrolero de Santa Cruz cuando estuvo intervenido en 2011.