Política
BUENOS AIRES

Alicia se reunió con el interventor de YCRT

Durante la jornada de hoy la gobernadora de la provincia mantuvo un encuentro en Casa Santa Cruz con el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández. El funcionario llega mañana a la Cuenca.

Alicia Kirchner se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, como parte de su agenda del día, mantuvo una reunión con el interventor de la empresa nacional.

Aníbal Fernández llegará mañana a la Cuenca Carbonífera donde mantendrá diferentes reuniones con representantes de los gremios, trabajadores y trabajadoras, intendentes y legisladores de la provincia.

En este sentido, la gobernadora dialogó con el funcionario nacional respecto de diferentes aspectos que atañen a YCRT y a la población de las localidades de la Cuenca.

Más de Política
Diputados quieren saber qué se hizo con la donación de Yamana Gold para contener la Pandemia
11 Ago 2020 La Diputada Nadia Ricci le pidió al Gobierno Provincial un completo informe para saber qué se hizo con las donaciones que hizo la empresa Yamana Gold para combatir el COVID-19. La suma ascendería a 33 millones de pesos y se tendría que haber utilizado para la construcción de un complejo de control sanitario preventivo para el coronavirus en el acceso a la localidad de Puerto Deseado.