Cultura
CULTURAL

"Mozart va a la Escuela se presenta en Río Gallegos"

Como parte de las actividades de las colonias de Vacaciones que el Sindicato de Petroleros Privados inició de manera conjunta con la Mutual 12 de Septiembre, se exhibirá el interactivo musical "Mozart va a la Escuela" del Santacruceño Axel García Stur.

El reconocido espectáculo se presentó en 2018, en el Teatro Nacional de la Calle Corrientes, y fue declarado de interés educativo y cultural por la Legislatura Porteña, ratificando su éxito tras realizar su primera temporada de invierno en el Teatro Regina por el que pasaron poco más de 3.000 espectadores.

La Obra vista por más de un millón de niños en toda Latinoamérica, llega de la mano del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, con 4 presentaciones de entrada libre y gratuita, en Las Heras Jueves 23 (Complejo 11 de Julio 18 hs), Viernes 24 en Pico Truncado (Cine Teatro ex Gas del Estado 18hs), Sábado 25 en Caleta Olivia (Cine 15 hs), finalizando su gira con dos funciones en la Capital Provincial, el Domingo 26 (Polideportivo de Petroleros Privados Barrio San Benito 17 y 19 hs) .

Mozart llega para compartir una clase inolvidable, Interpretando en vivo sus obras más célebres en el piano al tiempo que el público aprenderá todo sobre las características del sonido, el ritmo y las dinámicas.

En este show de una hora y diez minutos de duración, los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas con participación directa desde el principio hasta el final.

Un show unipersonal para niños de 4 a 12 años, con un enfoque lúdico para toda la familia.

Las entradas se podrán adquirir en las respectivas Mutuales de cada localidad.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.