Sociales
ENERO

D'Amico propone el Cine Kids Móvil en distintos barrios

Producto de un trabajo conjunto con Juntas Vecinales y organizaciones barriales, el próximo 14 de enero comienzan a rodar films infantiles en varios puntos de la ciudad. El itinerario inicia en el Bº 22 de Septiembre, de 15 a 18hs.

Como iniciativa extra a la actividad parlamentaria, la edil Daniela D'Amico y equipo ofrecen el Cine Kids Móvil con el objetivo de dar una alternativa de distensión a pequeños riogalleguenses durante el periodo estival.

"Estamos conectando y afianzando lazos de lo que fue mi paso por Juntas Vecinales Municipal. Conozco necesidades y a los vecinos en primera persona y sé lo importante que es para ellos tener actividades de contención", dijo D'Amico.

La Concejal agradeció la predisposición de vecinos referentes barriales para abrirnos las puertas de sedes y espacios para actuar en conjunto "por y para los vecinos".

D'Amico consideró que fuera de lo que "es netamente la labor Legislativa, soy representante de cada ciudadano, y todo lo que sea de utilidad para estar más cerca y compartir me permitirá generar políticas que los beneficien".

Por ello invitó a las familias a acercarse a los puntos de referencia barrial que a continuación se indican, para sumarse a las tardes recreativas de 15 a 18 horas, con la proyección de películas y otras sorpresas. Este es el cronograma del Cine Kids Móvil itinerante:

14 de enero: Bº 22 de Septiembre; 15/01: Bº Juan Pablo II; 16/01: Bº Güemes; 17/01: Biblioteca Rosita Llauquén; 20/01: Bº Virgen del Valle; 22/01: Bº Los Álamos; 23/01: Bº Madres a la Lucha; 24/01: Cierre en el Centro Chileno.

Más de Sociales
"El sistema de salud aún se encuentra en situación de ‘estrés'"
14 Ago 2020 La epidemióloga Ana Cabrera realizó un balance de la situación sanitaria en los últimos catorce días y destacó que "disminuir la movilidad de la población permite controlar la curva de contagio". También señaló que es preciso continuar con estas medidas
Un marinero de Puerto Deseado es Covid positivo
14 Ago 2020 Se conoció esta tarde que un marinero de esa localidad dio positivo. Desembarcó en Puerto Madryn y junto a otras tres personas viajó en remis hasta esa localidad. Estaban aislados hacía 8 días, y el lunes comenzó con síntomas. Además, hay 5 casos sospechosos que no tienen relación con esta persona. VIDEO