Política
AYUDA

Vialidad Provincial firmó convenio con Puerto San Julián

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio en las instalaciones del municipio a los efectos de concretar tareas de pintura, demarcación y señalización en el aeropuerto local.

De este modo, se inició una labor conjunta entre el Gobierno Provincial y el Municipio, la cual fuera acordada en una reunión concretada en los últimos días del mes diciembre pasado en la ciudad de Río Gallegos. Asimismo se dialogó acerca de nuevas perspectivas y el avance hacia políticas públicas destinadas especialmente a la comunidad.

Finalmente, se anticipó que Vialidad Provincial realizará próximamente la demarcación del ingreso a esa ciudad y tareas en el circuito costero local.

Más de Política
Comerciantes hicieron sentir su voz con multitudinaria caravana en Río Gallegos
14 Ago 2020 Se trató de una convocatoria que ni siquiera contó con el apoyo de la Federación Económica de Santa Cruz, presidida por Guillermo Polke y que representa a las Cámaras de Comercio de la provincia, lo cual no privó que el sector salga a las calles, y exponga la situación terminal que atraviesa. Recorrieron toda la ciudad reclamando reapertura y extensión horaria. Otros salieron afuera de sus comercios, acompañando con aplausos y carteles. Más del 70% de los pequeños y medianos comerciantes no han recibido ningún tipo de ayuda, y muchos han tenido que cerrar sus puertas o están a punto de hacerlo. Fueron de la partida: heladerías, centros de estética, boutiques, zapaterías, peluquerías, jardínes maternales, salones de eventos, canchas de fútbol y paddel, gimnasios, entre otros tantos. El único funcionario que atendió a los comerciantes fue el intendente Grasso quien señaló que conocía la situación por la que están atravesando los comerciantes de Río Gallegos, pero que estaba condicionado porque espera respuestas del Ministerio de Salud y de la Gobernadora. En el Ministerio de Salud les dijeron que no los podían atender porque necesitaban presentar antes una nota. VIDEOS