Sociales

Iniciará "A todo Verano" con talleres para niños y adolescentes

Los Ministerios de Salud y Ambiente, de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación, organiza "A todo Verano" que incluye talleres para niñas, niños y adolescentes y que iniciará el lunes 13 de enero.

La directora General de Educación Física del CPE, Leila Sosa, en diálogo con Lu 14 dio detalles de las actividades que estará coordinando, junto a otros profesionales de los ministerios mencionados, en el marco de "A todo Verano" (ATV).

La Directora habló de ATV e informó que habrá talleres de dibujo, danza, teatro, trap, audiovisuales, kayak, deportes alternativos y otros.

Se brindarán meriendas saludables, charlas educativas y los padres podrán sumarse a las mismas si así lo desean.

El proyecto está destinado a chicos y chicas, de entre 12 y 18 años de Río Gallegos y Puerto San Julián.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar llamando de 10:00 a 16:00 al (2966) 439359, o por email escribiendo a atvsantacruz2020@gmail.com

Para concretar la inscripción se solicitará nombre completo, número de DNI y un teléfono de contacto; y, en el momento de la participación en las actividades, los chicos completarán una ficha de inscripción, debiendo adjuntar la autorización de los padres o tutores a participar de las distintas propuestas.


Más de Sociales
La UNPA continúa con clases virtuales y trabajo remoto
30 Mar 2020 La Universidad emitió una nueva resolución en la que dispone el reinicio de los espacios curriculares a través de propuestas mediadas por tecnología, acompañamiento personalizado a docentes y alumnos y desempeño del personal no docente sin asistencia a los lugares de trabajo
Armaron 50 camas en el natatorio del Hispano
30 Mar 2020 Las camas son provistas por el ejército, los colchones la municipalidad y el Hispano puso a disposición espacios de la infraestructura del edificio del Natatorio para poder ser utilizados en casos de aislamiento o lo que sea necesario en esta emergencia sanitaria.
Santa Cruz continúa con 9 casos positivos y a la espera de más de 40 resultados del Malbrán
30 Mar 2020 El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) "Dr. Carlos Malbrán" .