Política

Asumió el nuevo Director Provincial de Ambiente en Zona Norte

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Ambiente, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente, puso en funciones a Sebastián Georgión como nuevo director provincial de Ambiente en Zona Norte.

Para tal fin, el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat viajó a la localidad de Pico Truncado para ser parte de asunción de la autoridad provincial de ambiente, como así también para llevar adelante un importante trabajo institucional.

En ese contexto, el intendente de la localidad Osvaldo Maimó recibió a los funcionarios a fin de avanzar en la coordinación de proyectos ambientales en conjunto con la Municipalidad de Pico Truncado.

Más de Política
CGT zona sur exige activación de protocolo
4 Abr 2020 La CGT Zona Sur de la provincia de Santa Cruz expresa su incondicional acompañamiento y apoyo a los trabajadores petroleros del Paraje Las Horquetas, atentos a la denuncia, y la ALERTA que emitiera el área de Salud del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Provincia, ante una situación que puso en riesgo a trabajadores, al tener contacto con una persona oriunda de la Provincia de Neuquén que dio positivo de Covid-19 y que falleció en las últimas horas
Oposición pide a Grasso que retrotraiga su aumento de sueldo
3 Abr 2020 La concejal Daniela D'Amico fue contundente en la sesión extraordinaria de hoy en la que se trato la emergencia económica, sanitaria y comercial. Dijo que "El intendente suspenderá la paritaria por 90 días porque ya se triplicó el sueldo por decreto, y no sufrirá los problemas económicos como el resto de los vecinos. ".