Política
GREMIALES

Los petroleros hicieron su balance del año

El Sindicato Petrolero, en las palabras de su Secretario General Claudio Vidal, llevó adelante un balance de fin de año, las expectativas del 2020 y las novedades que traerá el mismo.

En la apertura, Vidal , hizo un repaso de lo transcurrido durante el año y remarcó "el gran trabajo de los integrantes de la comisión directiva, delegados y colaboradores"

Con respecto a las obras que ha realizado el gremio, se resaltó que en tan sólo cinco años se inauguraron más obras que en 50 años, con edificios propios, entre sedes y centros recreativos. Además, se están ejecutando más de 10 obras más en toda la provincia y hay importantes proyectos en carpeta por ejecutar.

«Planteamos los proyectos que vamos a llevar adelante desde la comisión directiva del gremio y desde la mutual», dijo el secretario, mirando hacia el 2020.

Educación, salud, proveedurías para abaratar los costos de canasta familiar, fueron algunos de los puntos fuertes que se trataron en la reunión del sindicato, además de realizar un balance de lo que fue el 2019.

Más de Política
Diputados quieren saber qué se hizo con la donación de Yamana Gold para contener la Pandemia
11 Ago 2020 La Diputada Nadia Ricci le pidió al Gobierno Provincial un completo informe para saber qué se hizo con las donaciones que hizo la empresa Yamana Gold para combatir el COVID-19. La suma ascendería a 33 millones de pesos y se tendría que haber utilizado para la construcción de un complejo de control sanitario preventivo para el coronavirus en el acceso a la localidad de Puerto Deseado.