Cultura
CULTURAL

Convocatoria a artistas santacruceños

La secretaría de estado de cultura convoca a artistas y gestores culturales de todas las ramas y disciplinas a sumarse al Registro Provincial de Artistas Santacruceños.

Este llamado tiene como objetivo la actualización de una base de datos que, a los largo del 2020 facilitará la difusión de su material (eventos y shows), la generación de vínculos necesarios para el desarrollo de las actividades culturales que surjan o estén en vigencia y fomentar la participación de nuestros artistas dando a conocer en todas las localidades del interior provincial y la región patagónica

Para presentar la postulación, se deberán cumplimentar una serie de requisitos, entre los que se detallan: ser mayor de 18 años, demostrar un mínimo de dos años de residencia en la provincia y experiencia comprobable de, como mínimo, tres años de actividad artística.

La solicitud de inscripción debe realizarse vía e-mail a:cultura.promocion@yahoo.com.ar  .Una vez concretada la misma, la dirección se pondrá en contacto con el interesado para agendar una fecha y concretar una entrevista, audición, muestra, etc., de acuerdo a la disciplina correspondiente.

Más de Cultura
Tutoriales de G suite para Educación
23 Jun 2020 En el marco del aislamiento social, preventivo, y obligatorio por la pandemia del COVID-19 y la suspensión de las clases y el trabajo presencial en la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos generó una serie de herramientas para acompañar al personal y los estudiantes que continúan sus tareas de manera remota.
Convocatorias Covid 19 de la Secretaría de Ciencia y Tecnología
22 Jun 2020 Se encuentran abiertas las convocatorias de los Programas ‘Políticas Públicas Sociales' y ‘Redes UNPA', que en ambos casos financiarán propuestas vinculadas a la pandemia de coronavirus. El plazo de presentación de proyectos se extenderá hasta el 15 de julio y el 14 de agosto, respectivamente.
El Museo de Informática fue elegido para participar de la Factoría de Museos
20 Jun 2020 El Museo de Informática de la UARG fue seleccionado para participar del Programa Factoría de Museos: Diseño de espacios en consonancia social, organizado por las Fundaciones del Grupo Petersen junto con la Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA). Este programa busca vincular a los museos con las comunidades afines a su misión por medio del diseño de un dispositivo de encuentro colectivo.